A celebrar la mudanza de tu casa

A celebrar la mudanza de tu casa

A celebrar la mudanza de tu casa 13 Dec

Ya con tan sólo decir mudanza puede que te agotes.

Es cierto, una mudanza es totalmente agotadora, especialmente cuando la mudanza de tu casa es a un hogar aún más grande en la que hay que limpiar todos los rincones, organizar los espacios y acomodar los muebles.

Lograr culminar con la mudanza de tu casa es un gran esfuerzo y todo esfuerzo merece su recompensa. No existe nada más placentero que sentarse y disfrutar de la nueva vivienda luego de unos pesados días de trabajo duro.

Una vez que la mudanza de tu casa está casi terminada, las visitas comienzan a llegar. Aunque podría ser una excelente opción elegir un día en particular e invitar a todos los amigos más cercanos y familiares para celebrar la mudanza de tu casa y llevar a cabo una grandiosa fiesta para inaugurarla juntos.

Lo ideal sería aún no tener tu nuevo hogar totalmente organizado ni terminado para poder celebrar la mudanza de tu casa.

Pero lo que sí es esencial es tener los muebles básicos como ser alguna mesita o sillón, y son indispensables los elementos de limpieza.

Justo cuando terminás con la mudanza de tu casa te das cuenta de la cantidad de cosas que te hacen falta para completar los espacios en un hogar más grande.

Para poder llevar adelante una fiesta de celebración de la mudanza de tu casa lo que hace falta es espacio y al faltar muebles es ideal porque las personas se pueden acomodar con mayor facilidad aprovechando los ambientes que están incompletos. Si incluso aún no tenés suficiente sillas, podés inventar una fiesta temática pedir comida árabe, poner música ambiental relacionada y comer en el suelo sobre mantas o almohadones.

Una muy buena idea para organizar la bebida y la comida para celebrar la mudanza de tu casa es ponerlo todo en el medio de la mesa, preferentemente un plato frío para no tener que estar calentando al momento de la cena. De esta manera no es necesario preocuparse por mucho y al ponerlo al alcance de todos, cada uno puede servirse a gusto.

La decoración puede ser algo simple, la elección de guirnaldas, velas, globos, levanta el ánimo de la fiesta y cambia la apariencia del lugar por completo. A tal punto de que nadie notará que faltan muebles, sino que verán que hay suficiente espacio para estar cómodos.

En caso de que seas uno de los afortunados que cuenta con un gran patio o jardín y el clima acompaña podés optar por realizar la reunión afuera al aire libre tipo picnic.

Por lo tanto, una idea de fiesta temática, es algo distinto, es mucho más especial y divertida que una simple reunión familiar o entre amigos por lo que siempre es una mejor opción al momento de convertir la mudanza de tu casa en un momento de inauguración inolvidable.

Lo que nunca debe faltar es la buena comida.

Sea cual sea tu elección al momento de decidir qué tipo de reunión hacer, estoy seguro de que sobran excusas para juntarse a celebrar.