Tips para elegir los muebles de exterior

Tips para elegir los muebles de exterior

Tips para elegir los muebles de exterior 27 Feb

Te presentamos, para empezar este 2019 con todo, la nueva tendencia en materiales y colores en muebles de exterior. 

Por tratarse de decoración que disfrutamos en el espacio de la casa que se encuentra al aire libre, podemos hablar de algo mucho más relajado y distendido que para el resto de la casa.

En esta ocasión te arrimamos las novedosas ideas, si es que sos amante del buen gusto moderno, para que puedas estar a tono con lo último en muebles de exterior de este nuevo año que recién empieza.

Los materiales que predominan son aquellos adaptables a todos los espacios y ligeros de mover. Para poder transformar a los jardines, patios o terrazas en el corazón de la casa durante el verano o aquellos días agradable de las demás estaciones.

Hay ciertos puntos a tener en cuenta al momento de elegir los muebles de exterior de nuestro jardín.

Material: Al estar al intemperie es importante que los muebles de exterior estén fabricados en materiales que sean resistentes al calor, frío, sol y lluvias, ya que estarán expuestos de manera contínua. El hierro es un material que si está barnizado va muy bien como estructura de muebles como ser sillones o mesas, por ejemplo.

Espacio: A no olvidarse de los espacios. Si contamos con poco espacio para disfrutar al aire libre, un consejo simple pero muy útil es no rellenar todos los huecos porque nos quedamos sin lugar para poder movernos. La clave principal es que si el espacio disponible es reducido, entonces mejor poco mueble en el jardín o terraza. En este caso se puede probar con una hamaca paraguaya. Es divertida, cómoda y no ocupa espacio ya que se puede colgar cada vez que la usamos.

Colores: En este caso depende de la vegetación y de los colores que tengamos en las paredes, si es un espacio en que los colores que predominan son los verdes entonces agregar muebles del mismo color no quedaría para nada bien. Podemos elegir algo que resalte aún más alguna tonalidad que haga contraste con lo que ya está ahí. La preferencia del blanco en las paredes es que cualquier elemento de decoración de otro color queda bien. En general los tonos fuertes como el rojo, naranja y amarillo en los objetos de decoración y muebles de exterior resaltan mucho el verde del césped y combinan muy bien.

Decoración: A Veces pasa que uno sale al patio y parece que está en otro hogar totalmente distinto. Crear ese contraste tan abrupto no es bueno. Es buena idea seguir con el estilo de decoración que se encuentra dentro de la casa para que no parezca que al salir al jardín pasamos a una dimensión desconocida.

Muebles de exterior: Dependiendo la cantidad de personas que haya en la casa podés optar por elegir sillones dobles de exterior o individuales. El boom del momento son los sillones acapulco, son cómodos, amplios, ideales para exterior por los materiales que lo componen y con el punto extra que vienen en todos colores para poder combinar como más nos guste.

Ahora ya te contamos todos los consejos a tener en cuenta para estar al tanto de las nuevas tendencias en muebles de exterior.